Hotel Torre San Vito


El hotel resort Torre San Vito es un hotel en Gaeta en el mar, rodeado por el verde de la costa del Tirreno, cerca del Parque Regional de Ulysses Riviera.
Se encuentra a 5 km del centro y 4 km de Sperlonga, en la costa de la espléndida playa de Sant'Agostino en Via Flacca a 22.150 km, con un paseo de arena dorada y costa rocosa.

Ofrece a sus huéspedes cómodos bungalows, área de solarium, estacionamiento privado, bar y restaurante, zona wifi gratuita, servicio de entretenimiento para adultos y niños desde el 1 de julio hasta mediados de septiembre.

Hotel en Gaeta para familias, parejas, grupos, para pasar unas vacaciones en relax, diversión y descubrir sitios arqueológicos romanos, con la posibilidad de pasar la estancia en régimen de media pensión o pensión completa o alojamiento y desayuno.

Organiza en el lugar y en las áreas circundantes, el turismo escolar para niños de 8 a 12 años en el centro de Italia; para obtener más información haga clic aquí.

La brisa marina suave y la encantadora vista de la costa contribuyen a que sea adecuado como un lugar para bodas en la playa, comuniones, bautizos, fiestas de graduación, cumpleaños número 18, reuniones de empresa, etc.

Staff hotel