Historia y personal

Encontrado en 1999 por la familia Di Ciaccio, el pueblo fue completamente renovado con gran atención a la vegetación y las áreas verdes circundantes, en liacute;nea con el paisaje de la costa mediterránea.

Los primeros años fueron gestionados por los hermanos Gaetano y Andrea, quienes con la sabia ayuda de su padre Luigi lograron en poco tiempo afirmar cada vez más el destino de la ubicación y mejorar su aspecto, convirtiéndolo en un verdadero oasis natural de vegetación mediterránea.

En 2006 se unirá a la empresa Giuseppe De Marco, ex director de hotel y miembro de A.D.A (Asociación de Directores de Hotel, fundado en Milán en 1955).

En los años 2008/2011 y 2011/2014 obtiene un Máster de 1 y 2 niveles en EconomÍa Hotelera y Gestión y Presupuesto, continuando a lo largo de los años para seguir cursos de actualización organizados por el Centro Studi Manageriali "Mario Losciale".

La presencia del director cortés y preparado permitirá la continuación del ascenso del hotel Torre San Vito hacia un Lugar cada vez más buscado tanto para pasar las vacaciones junto al mar como para celebrar recurrencias y eventos como bodas, comuniones, graduaciones y fiestas de cumpleaños, reuniones.

sei qui: Hotel > Storia & staff