Términos y Condiciones

Normas y las sanciones

El Cliente podrá ocupar la habitación asignada desde las 15.00 horas del día de llegada y desocuparla antes de las 12.00 horas del día de la salida si no hay un acuerdo sobre eso, más allá de este tiempo, el operador podrá solicitar el pago de otra noche (es posible pedir con late check out con un costo adicional).

El precio del alojamiento incluye el servicio de solarium (camas 1 sombrilla + 2 dom) por habitación por cada noche de su estancia; el servicio esta incluido la mañana después de la primera noche, el parqueo esta incluido.

En caso de llegar tarde, el cliente está obligado a pagar la totalidad del importe de los servicios contratados.

Si la cancelación viene antes de la llegada, los gastos de cancelación depende de la antelación de la comunicacion:

  • 30% del total hasta 15 días antes de la fecha de llegada
  • 50% del total del 14 al 3 día
  • 80% del total de 2 a 0 días

La salida anticipada implica el pago de dos tercios de los servicios contratados y no utilizados, con un mínimo igual al costo de un día.

Se requiere que el saldo de la estancia en el check-in.

El precio acordado incluye el uso de los equipos, impuestos y servicio.

Los servicios y equipos especiales que el cliente puede utilizar opcionalmente, se pagarán adicionalmente y sus precios deben estar claramente señalado y comunicado previamente al cliente.
Incluido en los servicios hay limpieza diaria incluida ropa de cama (se cambian cada 3 días) y toallas de la habitación (cada dos días).

La pension es el que incluye la provisión de alojamiento, desayuno y dos comidas (una para media pensión) que se consuman en horas fijas.
Quedan excluidos agua mineral y bebidas y está prohibido consumir bebidas propia en la mesa durante la cena.

El cliente tiene derecho a la canasta para el almuerzo si así lo solicita dentro de 20,00 horas del día anterior.

No se puede exigir descuentos para comidas no consumidas, que no pueden ser recuperados y no son transferibles.

La Administración se exime de cualquier tipo de responsabilidad por los daños, destrucción o robo de cosas traídas por el cliente en el Hotel.

Disclaimer

Los textos, imágenes, información y demás información publicada en este sitio, así como enlaces a otros sitios en la web son sólo para fines informativos y en ningún caso debe considerarse oficiales.
La compañía Torre San Vito Srl no se hace responsable de los errores y omisiones de cualquier tipo y por cualquier tipo de daños directos, indirectos o incidentales que resulten de la lectura o el uso de la información publicada, o cualquier forma de contenido en el sitio o por el acceso o uso de los materiales contenidos en otros sitios.


Torre San Vito Srl
Número de IVA: 01763890595
Jurídicas y administrativas sede: Vía Flacca Km 22,150 04024 Gaeta (LT)
Tel. y fax: 0771 744388
Número REA: LT- 109565 Cámara de Comercio Latina
Capital social: 10,200.00€